Marditisima baina.....
Ya es un problema tener que ir a un banco a hacer una transaccion, eso casi todos lo hemos sufrido.
Pero realmente la jode en original y siete copias, el tener que ir al area de servicio al cliente.
Con cada persona se toman zopotocientos minutos, y cuando terminan con el que estaban atendiendo, uno ingenuamente asume que pasaran al siguiente... nooooo..... vienen (observado) entre 7 y 10 minutos de hacer nada, paseando la vista por el escritorio, contestar el telefono ("Banco TAL la importancia de le eficiencia" repiten en cada llamada....) lo que mas cuerda me da, es que hoy, precisamente, luego de 2 minutos resulta que lo mio no estaba listo
Que mardita baina... odio los bancos!!!!
7 comments:
si no te dio un infarto, no era del bhd
serenity now
paciencia, que esos mojones que trabajan ahi, no tienen la culpa, no toda, por lo menos.
Ahhhhh Seinfield, eterna fuente filosofica....
marino
me quede esperando que escribieras sobre el 14 de junio
El Servicio al Cliente en este pais, es algo inexistente... Y encima de todo, tenemos que cargar con la responsabilidad de los malos salarios de la gente... Y a mi, quien se preocupa por mi mal salario??
Asi, aqui no hay concepto de Servicio al Cliente, al punto de que cuando llegamos a un sitio en el que nos traten como es debido, nos ponemos mas chivos que una guinea tuerta!!!!!
No se que odio mas, ir a un banco como expresas o a un Amet. La verdad es que trato de ni ir...
Post a Comment