Thursday, June 01, 2006

Cada dia podemos descubrir algo

Podra sonar un poco tonto...

Son las 6:35 AM. Me acuesto al lado de mi hijo, quien aún duerme. Miro su expresión mientras lo hace. Descubro la paz que siente el... Parece que no lo hacemos tan mal mi mujer y yo despues de todo.

Se mueve un poco, parece que esta entrando en ese estado en el que no se está cómodo ni dormido ni despierto; Abre sus ojos brevemente, solo para abrirlos nuevamente, un poco sorprendido de verme tan cerca. Me mira a los ojos y su expresión da paso a una sonrisa a boca cerrada que le ocupa todo el rostro. Sus ojos se cierran nuevamente y la sonrisa da paso nuevamente a la expresión serena, aún con la sombra de la sonrisa reflejada...

Me doy cuenta, una vez mas, que amo ser padre...

3 comments:

balamia said...

ayyyyyyyyyyyyyy dioooooooooo
y cuando se rien soñando??????

kpops said...

Que hermoso!!!

Cheluca said...

Mierda... me sacó lágrimas el calvo... será sólo de eso que me estoy perdiendo?