Friday, June 09, 2006

Bancos

Marditisima baina.....

Ya es un problema tener que ir a un banco a hacer una transaccion, eso casi todos lo hemos sufrido.

Pero realmente la jode en original y siete copias, el tener que ir al area de servicio al cliente.

Con cada persona se toman zopotocientos minutos, y cuando terminan con el que estaban atendiendo, uno ingenuamente asume que pasaran al siguiente... nooooo..... vienen (observado) entre 7 y 10 minutos de hacer nada, paseando la vista por el escritorio, contestar el telefono ("Banco TAL la importancia de le eficiencia" repiten en cada llamada....) lo que mas cuerda me da, es que hoy, precisamente, luego de 2 minutos resulta que lo mio no estaba listo

Que mardita baina... odio los bancos!!!!

7 comments:

balamia said...

si no te dio un infarto, no era del bhd

dirat said...

serenity now
paciencia, que esos mojones que trabajan ahi, no tienen la culpa, no toda, por lo menos.

Marino said...

Ahhhhh Seinfield, eterna fuente filosofica....

balamia said...

marino
me quede esperando que escribieras sobre el 14 de junio

Judy comun said...

El Servicio al Cliente en este pais, es algo inexistente... Y encima de todo, tenemos que cargar con la responsabilidad de los malos salarios de la gente... Y a mi, quien se preocupa por mi mal salario??

Marino said...

Asi, aqui no hay concepto de Servicio al Cliente, al punto de que cuando llegamos a un sitio en el que nos traten como es debido, nos ponemos mas chivos que una guinea tuerta!!!!!

kpops said...

No se que odio mas, ir a un banco como expresas o a un Amet. La verdad es que trato de ni ir...