Tuesday, May 18, 2010

No voté, y SÍ me voy a quejar.

No voté el 16 de mayo. Por primera vez, me uní al 60% de los que se abstuvieron.

No voté en parte porque me harté de votar por miedo a que otro suba; me harté de elegir al menos malo.

No voté porque quiero mandar un mensaje a esos ladrones y sinvergüenzas que se benefician de mi voto, que me hacen perder mi tiempo.

No voté porque ninguna de las opciones me representa. Porque ninguna de las opciones tuvo la delicadeza de por lo menos ocultar sus intenciones.

No voté, porque al final, todos demostraron ser la misma mierda, forrada de distinto periódico.

"Si no votas, no tienes derecho a protestar después" dicen por ahí, "mierda para ustedes les respondo"

Sí me voy a quejar; me voy a quejar, porque este es mi país. Me voy a quejar porque son mis cuartos los que se van a robar.

Me voy a quejar porque son mis calles las que vuelven inseguras por su falta de acción. Porque es la Esperanza de mis hijos de vivir en un país digno la que usan para limpiarse sus traseros...

Me voy a quejar con todo el gusto, porque no dejo de ser dominicano por el hecho de no seguirle el juego a una sarta de sanguijuelas que no logran saciarse nunca de vivir a costilla mía.

Coño.

5 comments:

YellowRevolver said...

Mi hermano, lo expuse en Gbuzz... Y mis impuestos? Anja, q bien, no puedo quejarme por negarme a ayudar a otros a llenar ´sus pobres bolsillos´.

Suponemos q vote por el pld o prd y luego me doy cuenta q no era lo q esperaba.
De q manera le exigo eso?
Y q haran los q si votaron y como siempre, se veran defraudados?
ZAFA!

yR

luismthen said...

Totalmente de acuerdo...

alugasa said...

A mi me da un marditazo pique cuando alguien me salta con eso de "si no votaste no puedes opinar"...ah coño!!! y yo no pago impuestos??? coñazo!!!

luismthen said...

Me da una rabia ver un comemierda haciendo alarde de su dinero en mi cara en un restaurante. Cuando lo veo en su carro, en un evento X..
Asi sus hijos derrochando y gastando dinero de una manera asquerosa... Que COÑO es que vamos a hacer para evitar eso? No se puede elegir NO pagar impuestos y manda a todo el mundo pa la mierda? Se puede? Sería Grandioso!

viviendodeprisa.net said...

Si ando con drogadicto lo soy, si ando con ladrón lo soy, si ando con asesino lo soy. Por eso no me identifico con ninguno, vote una vez y fue dizque era obligado el primer voto.