Thursday, January 14, 2010

Hoy me siento orgulloso de ser Dominicano

Por una lado me avergüenza la capacidad que tenemos de ser mezquinos ante cualquier pendajada.

Pero hoy, viendo como respondemos ante la catástrofe en Haití, no puedo menos que sentirme orgulloso.

Siento orgullo porque siento el dolor en todo aquel con quien hablo.
Siento orgullo porque veo cooperar a la grandísima mayoría.
Siento orgullo porque veo como, aquellos que tenemos recelos de la inmigración ilegal, hemos guardado eso para después.
Siento orgullo porque noto la preocupación.

Siento orgullo, porque hoy me siento hermano de Haití. Porque hoy me duele su infortunio.

No pretendo venir con el maniqueísmo de querer decir que dejamos atrás nuestras diferencias, pero como hermanos que somos, sabemos dar la mano al otro cuando lo necesita.

Sigamos dando la mano a nuestros hermanos...

4 comments:

Liss said...

Iba a poner un "me gusta" pero recordé que esto no es fb.

miotroyo said...

Desde el otro lado del charco nos sentimos orgullosos de lo que hace Dominicana, y desde aqui se hace lo que uno puede.
PD:Llegue saltando de blog en blog y me gusto tu entrada es digna de comentar

Anonymous said...

jeje genial blog.. che te espero por el mio
www.special-essence.blogspot.com
agregame a tus seguidores que yo al igual te sigo.. suerte!

RMR said...

jeje me gusta mucho el titulo de este blog...saludos!