Thursday, October 09, 2008

Canciones que me llegan

Me gusta la música. Casi todo. Pero, aunque me inclino mas por el progresivo y el metal, las canas han logrado que disfrute mas de Enya y Kenny G.

Con todo, de vez en cuando aparecen canciones cuyas letras me llegan profundamente. Es el caso de esta:


Resist

I can learn to resist
Anything but temptation
I can learn to co-exist
With anything but pain

I can learn to compromise
Anything but my desires
I can learn to get along
With all the things I cant explain

I can learn to resist
Anything but frustration
I can learn to persist
With anything but aiming low

I can learn to close my eyes
To anything but injustice
I can learn to get along
With all the things I dont know

You can surrender
Without a prayer
But never really pray
Pray without surrender

You can fight
Without ever winning
But never ever win
Without a fight



Particularmente, me robaron los chelitos con las últimas dos estrofas...

Si quieren oir la versión con la que me emperré con esta canción, traten de conseguir Rush in Rio... Enjoy

PD Toi jarto de la diabetes....

5 comments:

lacarabdemisojos said...

no se si las canas, pero lo cierto es que la música que nos hacía saltar en una cama va resultando escandalosa con el tiempo. Y empezamos a escuchar música mas suave, que vieja no es hasta que nuestros hijos nos dicen ay papi! quita esa música que da sueño...

Lo gracioso del caso es que ellos soportan escuchar algunas de las bandas que solíamos escuchar antes pero nosotros no toleramos mucho los grupos de hoy....eso no e música! ya dejaron de hacer música de la buena :P

Anonymous said...

Neil Peart, no sólo uno de los mejores bateristas de rock, pero también el genio tras las letras de Rush.

Un dato interesante es que Neil en sus tours por Canada a veces viajaba en bicicleta y llegaba algunos días más tarde que el resto del grupo.

Su tragedia personal hace 10 años casi acabó con Rush, pues su única hija de 19 años murió en un accidente en el 1997, y 10 meses más tarde, su esposa murió de cáncer.

Este es un buen ejemplo de que, cuando pensamos que estamos mal, siempre podemos estar peor, y de que debemos disfrutar cada día junto a nuestra familia, como si fuera el último

Marino said...

Bohemia: En mi caso, yo sigo oyendo la misma música, sólo he ido agregando géneros...

Santiaguero, me imagino que lo tienes, pero el DVD de Rush in Rio, en el disco bonus, hablan mucho del impacto de esas pérdidas en el ánimo de Neil. De hecho eso marcó un punto de inflexión en el enfoque de la banda...

Medea said...

yo sigo agregando a mi ya seleccion original.. Aprecio el arte y de cualquier forma que venga disfrazado jejee

Definitivamente las letras ahhh hermosas me ugsta esa cancion

By the way si eres tu el Diabetico.. te comprendo!! MIERCOLE CANSA .. Na valor pal desahogo

Bendiciones

Cheluca said...

Te envío un chocolate sin azúcar y una inyección de insulina pa cuando te suba.
Beshoooo mejórate pronto... esa vaina tiene que ver con la actitud también...