Thursday, October 09, 2008

Errata

Al final de mi post anterior, puse el siguiente comentario:

PD Toi jarto de la diabetes....


Creo que esto amerita una aclaración: No es que esté deprimido ni mucho menos... cuando escribí eso, lo que quería decir era que estaba harto de escribir sobre la diabetes.

No me gusta ventilar mis intimidades, tampoco es que mi diabetes sea un secreto de estado...

Osea que tranquilos, que no estoy haciendo un cuadro depresivo, ni ando por ahí con pensamientos suicidas... (que si sobreviví a empezar a quedarme calvo a los 19 años de edad...)

2 comments:

Cheluca said...

Jajaja si aprendiste a quedarte calvo desde los 19 años pues sobrevirás a todo!

Anonymous said...

jajajajaaaaaaaaaaa carvo a lo 19!!! Todavia me acuerdo!!!! "No es calva es que me toy dejando la frente!!!" ja jajaaaaaaaaaaaaaa (2 lagrima me corren x la cara!). A la verda q a ud hay q quererlo mucho!