Thursday, April 03, 2008

Titulares "¡Ay ñeñe!"

Amable Aristy Castro se declara amigo del PRD y del PLD Osea, que el no tiene claro todavía quien va a ganar y hay que estar en buena con los dos mas grandes... que la Liga e chiquita, pero deja...

A pesar de la veda, haitianos siguen comprando pollos y huevos dominicanos Pero ¡claro! los que pusieron la veda no son los que están en prángana... y total, aqui no hay ná.

Reformas de Raúl podrían terminar afianzando comunismo en Cuba Pos parece que Raúl no es tan bolsa como yo creía...

Bacho denuncia suspenden su programa por alegadas presiones Coño, es que el principal forjador de opinión que hay en este pais (Según el mismo, claro está) es capaz de tumbar a cualquiera... hay que silenciarlo... yo me pregunto, ¿quien conoce a alguien que vea el programa del Bacho?

Amable afirma recibe el apoyo de miles de peledeístas Errrrr . . . Anjá. . .

Amable afirma Gobierno lo acosa Y eso, que son amigos...

Vargas M. critica el Presidente viaje en estos momentos Pero claro que hay criticar, sobre todo cuando se acaban de apear de un avión...

Ahhh!!!! me los saqué del pecho!!!!

4 comments:

Romayris said...

Me ha gustado mucho este blog, algo relajado, claro y conciso para el disfrute de quienes lo leen.

Saludos,

Cheluca said...

El bacho va! JAJAJA y tiene un programa? (eso es casi como preguntar si ORSAN tiene un blog JAJAJA)

Marino said...

Lo grande del caso es que el Bacho tiene 12 años con ese programa!

Pedro Genaro said...

Por favor...no me relajen al bacho, ustedes si son...en qué canal e' la cosa? Hora??