Friday, April 04, 2008

Esteeeeee pero, ¿cómo así?

Leí esta baina muy temprano en la mañana, aún antes de beberme el primer café. Prefiero creer que no lo entendí por exceso de cuaja e insuficiencia cafetaria.

Si alguno de ustedes, almas mas dotadas que yo me puede explicar esto, les estaré muy agradecidos:

Se nos perdió un pedazo...

UPDATE Definitivamente hay cosas queyo debería leer mas adentrado el día, lo volví a leer y ya lo entendí...Lo que pasa es que mi cerebro es de tubos al vacío y necesita de un tiempito para arrancar.. (y si no sabe lo que son los tubos al vacío es que usted es demasiado jóven)...

3 comments:

Trilce said...

tubos al vacío... hahahaha...
eme imaginé tu cerebro como una ENIAC

Cheluca said...

eh... cuando tengas tiempo me explicas la noticia que yo tengo sueño y no leo en inglés con sueñooooo zzzzzz

Jinxy Brujita said...

Thats mean: yes..nos falta un pedazo..pero en dominicano seria..que nos estan ruyendo...quienes, fallas geologicas, segun los cientificos, dicen que la base principal del estudio es saber como es que la tierra sigue evolucionando!!!