Thursday, April 03, 2008

Queridos Reyes Magos

Mis Queridos Reyes Magos.

Si, hace muchos años que no les escribía, pero es que ya no sé que hacer para conseguir lo que quiero... Ustedes son mi última esperanza. Si no pueden cumplirme mi deseo - sé muy bien lo complicado que podría ser - por lo menos ¿me podrían decir que hacer? Si me conceden aunque sea un par me harían extremadamente feliz:

a) Que tengamos una sola elección (osea que se junten las presidenciales y las congresionales)

b) Que los jefes de campaña comprendan que los bandereos en las esquinas de mucho tráfico en horas pico no atraen votos.

c) Que una "Peynadora" con un escándalo a las 11 de la noche no suma votos tampoco.

d) Que nuestros políticos entiendan que la "falta de memoria clásica del dominicano" está en vías de extinsión, y que lo que hacen cuando son gobierno, es recordado después

e) Que habemos personas a las que nos gustaría poder elegir entre propuestas, no entre el menor de muchos males.

f) Que se promueva una pelota en las que los jugadores salgan a darlo el todo por el todo, con prospectos, y que los grandes ligas se pongan a narrar los juegos

g) Que los dominicanos aprendamos a cumplir la ley, igualito a como la cumplimos en otros paises.

h) Que aprendamos a amar a nuestra patria

i) Que superemos nuestros complejos

Gracias.

PD No me manden donde la vieja Belén; la última vez que le escribí pidiendo algo similar, se meó de la risa y le dió un ataque de hipo tan fuerte que la tubién que llevá al Mocoso Puello...

2 comments:

Alejandro Correa said...

Marino, los reyes magos hacen regalos, sólo DIOS y a quien el le ha dado ese don, hacen mlagros...

Jinxy Brujita said...

Sigue pidiendo con fe... a mi siempre me dejan..es que me porto bien..muy bien...
aunque en tus peticiones hay cosas muy ficiles de realizar por no decir imposibles..

Recuerda este es el pais de las maravillas, donde todo es posible..todo.!