Monday, November 13, 2006

Lost friend

Nos conocimos justo cuando mis hormonas comenzaron a manifestarse en mi. En un principio casi ni me di cuenta de que ahi estaba presente en todas mis diabluras, propias de la edad. Fuimos inseparables desde entonces...

Luego, cuando tenia unos 16 años, nos distanciamos brevemente. Fue por algo que hice, sin pensar en las consecuencias. Se separo de mi bruscamente, aunque lenta, muy lentamente nos fuimos acercando.

Hemos estado juntos desde entonces...

En los ultimos años, sin embargo, nuestra relacion se ha venido debilitando. Ya no nos enorgullosemos tanto de andar juntos. Ya a veces le veo como a una carga.

A mi mujer no le cae nada bien, pero sabe que tenemos tanto tiempo junto, que pretender otra cosa podria ser delicado. Mi hijo lo tolera, creo que porque siempre lo ha visto, pero no le tiene especial cariño.

Como dije, nos hemos estado distanciando; de hecho, no le veo desde el pasado viernes, aunque desde antes aun, apenas nos vimos. Las razones? muchas. Con el tiempo se ha vuelto mas quisquilloso. La edad le afecta mas que a mi. De hecho, aparenta mas edad que la que verdaderamente tiene... lo malo es que al andar con el, aparento mas edad de la que tengo.. hay que joderse, como lo afecta a uno la compañia...

Hoy me veo sin el, y casi no me conozco. Que dificil es separarse de su bigote...

5 comments:

balamia said...

te vorvite loco wilfrido????????

Anonymous said...

eperate? er que? que tu hicite que? no no no no!!!! enviames una foto ahora mimito! y que eh? ud se cree q ud se gobiernas? ud es perro pero no viralata! eperate dejame ver una foto vieja...

Anonymous said...

jaye la foto vieja! y era tal y como lo que tenia en mi memoria! pero ud e loco! de verda te afeitate? eso es como decir que yo me aloque y fui me corte lo moño! y cuanto viski te habia metido tu ar cuerpo antes de cometer esa barbarida? no pero tu definitivamente no tas bien?
Ahi sanson! guai!

Cheluca said...

Marino sin bigote...
Deja verte hombe... ve pa'l sancocho de la premiación de la liga el jueves en el split café! Llevaré cámara y publicaré en mi blog la tuya jejeje

Anonymous said...

Eso hay que verlo Marinillo...donde está la foto????