Thursday, May 11, 2006

Mas estudios cientificos sobre la bebida...

OK como que me ha cogido con eso...

Esta es dura: Se han fijado que el agua tiene un efecto retardante sobre el romo? Recuerdo hace muchos años, en Puerto Plata, un grupo de compañeros de trabajo nos fuimos un fin de semana. Estabamos en un jacuzzi, frio pero con burbujas, y el Chino (cuyo nombre omito), que no es de mucho beber, estaba bajando tragos como un alambique.

En una dice que se va a cambiar para cenar, y no hizo bien pararse - aun dentro del jacuzzi- y su tez cambio rapidamente de blanco-amarillenta a rojo-naranja... los ojos se le pusién brillosos, y con lengua medio estropajosa, dijo que se iba a recostar y procedio a largarse, raudo y veloz a la habitacion... no lo volvimos a ver esa noche.

A mi me ha pasado varias veces. Y no le tengo explicacion, lo cual me quilla in extremis. Lo mas logico que se me ocurre, es que, el agua fria (o fresca) retiene el romo en el etogamo, y cuando uno sale del agua, entonces todo el romo se va -en taxi- para el cerebro, sin pasar por go ni cobrar 200...

Explicaciones??

3 comments:

INVIONCA said...

Cierto, muy cierto, recuerdo una vez en la playa con unos compañeros de la escuela, nos bebimos dentro del agua un litro del 'muy de moda' Gitano 18 en esa época, ayyyyy muchachooooo!!! dentro del agua nos conocíamos muy bien, pero DENDE que salimos nadie supo como llegó a su casa, la que si supe fuí yo después de par de PECOSONE... :P

kpops said...

Bueno amigo, sobre este particular, ni idea! tendré que probar...
Será que el agua fría amema el cerebro????

balamia said...

para mi, debe de ser algo con que como dentro del agua uno esta flotando, no se, sera gravedad o una mierda asi..... pero da duro si