Sunday, February 19, 2006

Mis 5 Hábitos extraños

Invitado por La Moma a participar de esta instrospección, me he visto en la necesidad, no sólo de analizarme sino de buscar ayuda externa en la forma de mi Mujer. Aquí están los 5 mas raros (y créanme, no son los únicos):

1.- Me cepillo dos veces en las mañanas, una detrás de la otra. ¿Por que? no tengo ni idea. Tengo facilidad para el sarro, y mis no muy frecuentes limpiezas dentales, han creado en mi el hábito de cepillarme así, por si las moscas, me imagino...

2.- No puedo dormirme si no me pongo boca abajo. Y parte de mi ritual dormidero consiste en meter una pierna debajo de las de mi esposa. Me pregunto que diría Freud de esto...

3.- El hambre me pone de muy mal humor. Y no me refiero al hambre del mundo. Es la mía propia. Esta logra sacar muy fácilmente lo peor de mi. A las doce en punto del día, como el mejor reloj suizo, mi estómago gruñe. No soy agradable 1 o 2 horas pasadas mi hora de comer...

4.- Me sobo los bigotes. Siempre con la mano derecha, excepto si estoy manejando. Y siempre con el índice y el mayor. El índice puesto sobre los bigotes, mientras el mayor se "rasca" con la punta de los pelos... La única forma de controlarlo es podándolos. La opción de quitármelos no se ve en el futuro cercano, me traumatizaron con toda la cuerda que cogí la única vez que me los quité, ¡hace 23 años!

5.- "Chupo" los buches cuando me concentro io estoy tenso. Esto lo hago desde que tengo memoria, y ahí si es verdad que me da brega controlarlo.

Hummmmmm 5 como que no dan, quizás venga una parte dos...

Las cinco personas que voy a mencionar, deben/pueden hacer lo mismo y avisarme. No es obligado, perosería interesante. Y como víctimas para continuar esto:

Lissette P. (sí tu mima)
Víctor P. (nadie te manda a leer esto con frecuencia)
Karen P. (cuando termine tu luna de miel, me imagino)
Lagitti (perdona, pero no conozco mucha gente en esto de los bló)
Rosanna (idem a lagitti)

2 comments:

balamia said...

diablo si.... lo de lo bigote e verda.... lo de lo buche creo haber visto algo y lo del hambre, ya me hiciste el cuento de daniel el otro dia... o me lo hizo monica??

Unknown said...

Ay Dio, me invitaron de dos lados. Voy a tener que hacre lo mismo que tú, porque cinco no son suficientes!!!!!