Sunday, February 19, 2006

Bainas raras parte dos

Yo sabía que 5 no eran suficentes:

6.- Muerdo cuando estoy muy tenso, al punto que me he partido dos muelas de las di'atrá por eso.

7.- Al dormir, boca abajo, doblo las dos piernas al mismo tiempo

8.- No hago trampas en los juegos. Ni pequeñas ni grandes.

9.- Me "sueno" los huesos del cuello. Si no lo hago, me termina doliendo el cuello... ¿será un hábito o es que me estoy poniendo viejo?

10.- No soporto ponerme una ropa que tenga ni un rotico o mancha, por mínima que sea, exceptuando los jeans, que después de mucho esfuerzo ya me acostumbré. Y si me pongo algo roto o manchado por la mañana sin darme cuenta, se me amrga buena parte de la mañana.

11.- Independientemente de como me vista, las medias y los boxer deben combinar. Creo que es una forma de evitar que me pase otra vez algo muy penoso que ya me pasó con unos calzoncillos rojos... Pero eso, pequeño Adam, es otra historia...

6 comments:

INVIONCA said...

¿Peinarte la Pollina cuando te hablan mentiras?

Anonymous said...

dejar los zapatos en medio del salon? o quizas... llenar tu cenicero y cambiarlo por el que esta en el escritorio de tu esposa limpio...? :) comerte los espaguetis en el plato de servirlos? ... alguna otra cosa? seguire pensando no te preocupeS! jeje :)

Marino said...

Ya lo de los speghettis no se da mija.. ahora me los como en una cucharita...ub

balamia said...

jajajajajajajajaj
virginia que sarcastica...... marino no recuerda lo que se siente tener pollina... deja ve si yo me acuerdo de par de mañita...
cuando uno le pregunta como tu ta? te dice Bueno!!
El pone el cafe en su casa... pero le gusta que se lo sirvan, o es viceversa???
tener los lentes a mitad de nariz y mirar por encima de ellos.....

Marino said...

Lo de la pollina es un cuento aparte...

Por otro lado, gracias Moma, por seguir encuerandome con mis mañas...


T quiero mucho...

Marino said...

Abundando un poco, soy el çúnico que ha logrado "doblegar" a un epíritu libre com otú y te obligo a hacer algo... ;)

Lo del saludo, debido a que soy la única persona en este mundo que se ha dado cuenta de lo bueno que toi (todos utede tan' ciego) tengo que decirlo.. por eso no desaprovecho oportunidad de decirlo (todos necesitamos piropos de vez en cuando)...

Y lo de los lentes... ¿de verdad hago eso?