Wednesday, February 22, 2006

Mi carajito

Siempre me he jactado de oir buena musica, por lo menos de manera general, que una que otra vez me gusta oir mis clavitos...

Sin embargo, no soy capaz de jayarle el sentido ni al hip-hop ni al regueton (para mencionar solo dos)... y como creo poco en las libertades civiles, pues me ocupo de que mi gurgusio, mi gordo, mi hijo, oiga alguito de lo mejor que se pueda oir...

Siempre tengo en el carro algo de musica que sirve (por lo menos dentro de mis estandares): Joan Ml. Serrat, Miguel Rios, Rush, Enya, Enigma, Ana Belen/Victor Ml., etc.

El otro dia, desempolve un CD de Bethoven, la 9na... Ibamos camino al Cole, y le hablaba a Daniel de lo gran compositor que era y de lo hermosa que era la 9na. Sinfonia... En uno de los momentos que mas me gustan del primer movimiento, se desarrollo el siguiente Dialogo:

Daniel: Mira papi! Se me puso la piel de gallina!

Yo: (para mis adentros, henchido de orgullo por despertar tan gran nivel de apreciacion musical en un carajito de solo 6 años) Si?!!?? Tanto te gusta la musica?????

Daniel: No, es que el aire acondicionado esta muy frio...


Osea, si lo ajorco me meten preso... no me quedo mas remedio que aceptar el hecho de que hay que joderse.

4 comments:

balamia said...

my dear partner in crime:
toy jarta de decirtelo:
al hijo tuyo y a la hija mia habia que ajorcalo cuando taban chiquito... ya nada mas nos queda "jodernos"

chequeate mi ultimo post.... ana laura runs for president

Anonymous said...

ja ja ja ja ....

Aun asi hay que seguir tratando, porque si no escuchan algo difernte; seguiran con mal oido musical.

Víctor

INVIONCA said...

Bueno querido Marino, decidle a Danny que pase por mi oficina para inscribirlo en perreo fans club!

Anonymous said...

Give it up...los chopos are taking over...they are everywhere you go. Pero si...tenemos que seguir tratando...maybe you will get through...el mio solo tiene dos y le gusta esa choperia...baby mozart doesn't make him shake his booty so much...I really don't want to think that far ahead...

Nora