Sunday, December 25, 2005

Santa y el Niño Jesús

Hay quienes dicen que no existen ni Santa ni el Niño Jesús, y que es mentirle a los niños el "permitir" que crean en ellos.

Acabo de presenciar como mi gurgusio (carajito, heredero al trono), descubrió sus regalos...

No pude evitar el recordar mi propia infancia, y por eso, miro a mi hijo con cierto dejo de envidia (aunque parece que he sido bueno este año, y a mi me tocó un Chivas), pues desearía poder experimentar de nuevo, aunque sea sólo una vez, esa ilusión.

Si le voy a crear un trauma a mi hijo con esta fantasía, pues que me avise, que yo le pago el sicoanalista. Le voy a mantener la ilusión cuanto sea posible. porque este mardito si, con r, mundo que les vamos a dejar a nuestras hijos va a estar bien jodido, y bien lleno de frustraciones. Que viva y disfrute su ilusión, que ya habrá suficiente tiempo para "curarle" sus frustraciones.

Recuerdo perfectamente cuando un cabroncito me sacó mi ilusión. ¿Me sentí frustrado? pues si, para que vean, pero no con mis padres ni con mis tíos, me sentí frustrado con la vida, porque de alguna manera supe, aunque no lo comprendí en ese momento, que mi niñez se acercaba a su fin, de que lentamente me convertiría en el rosca izquierda y medio calvo (estoy siendo un poco condescendiente conmigo con eso de medio calvo, pero hoy es navidad, no me jodan ;-) ) que soy hoy.

Feliz Navidad y pórtense bien, que quizás los Reyes Magos o la Vieja Belén se compadezcan de Uds. pero eso si, tienen que hacer el esfuerzo , muy duro, de sentirse niños de nuevo...

1 comment:

balamia said...

je je je.... yo quisiera saber cuando es que voy a ser adulta :)