Wednesday, December 21, 2005

Preguntas Pendejas Parte I

El otro dia lei en algun sitio que unos cientificos determinaron que los gatos no pueden percibir los sabores dulces... Me pregunto en que mejorara mi vida a partir de ese descubrimiento...

Y por que no se ponen a averiguar cosas mas utiles?

Si algun cientifico de cualquier rama lee esto, les tengo algunas sugerencias (por especialidad):

Antropologos: Averiguen como carajo alguien se dio cuenta de que la yuca se come; Alguien ha visto una yuca recien cosechada??? No me puedo imaginar el hambre que tenia algun infeliz, que le marcho a una yuca... y no puedo ni pensar el proceso, pues dudo que la yuca haya sido la primera opcion...

Psicologos: Por que no averiguan por que diablos las mujeres no son capaces de hablarle claro a los hombres, y decirles lo que quieren directamente??? Ellas asumen que uno tiene un master en Percepcion Extra Sensorial... La frase que mejor retrata esto, fue una que me toco vivir a mi mismo: (ante un truño de ella, y al preguntarle que que le pasaba): "Si no sabes lo que me pasa, pues no te voy a decir"

Siquiatras: Por que a los locos los visten de loco?

Doctores en medicina: Por que la ingesta continua de romo deforesta la parte inferior de las piernas?

Fisicos: Por que un jumo de romo saca la parte posterior de las camisas

Otra para los doctores (y esta es de particular interes para mi): Por que con la edad uno pierde el cabello de la cabeza, pero comienza a salirle en las orejas?

Fisicos: Por que la otra fila, siempre es la que mas rapido se mueve? (e invariablemente si uno se cambia a la que iba mas rapido, la anterior se acelera, mientras que la nueva fila se estanca)...

Me avisan si alguien encuentra respuestas...

No comments: