Tuesday, March 08, 2011

Hoy no felicito a nadie...

Hoy tampoco caeré en la ridiculez de felicitar a todas las mujeres en su "día" mientras casi todos los días mueren mujeres abusadas, mientras las mujeres son peores pagadas aun siendo mejores empleadas que los hombres. Miles de mujeres son abusadas, e ignoradas por maridos e hijos por igual. No me vengan con pendejadas. En vez de felicitar, cambiemos conductas mejor, inculquemos valores correctos en nuestros hijos, así cambiamos las cosas.

Con felicitaciones vacías, con flores y discursitos de momento no hacemos nada.

8 comments:

Marino said...

Gracias por tu post. Si lees con un poquito de detenimiento te darás cuenta que me da par de tres si otra gente me lee o no; Escribo para mí y los míos.

Gracias por la oferta, pero va a ser que no...

luislopezortiz@gmail.com said...

que nombre de blog mas feo de mas mal gusto. terrible. que poca creatividad.

Anonymous said...

que nombre de blog mas feo. que poca creatividad.

luislopezortiz@gmail.com said...

que nombre de blog mas feo. que poca creatividad.

Marino said...

Mi adorado Anónimo, si me importara tu opinión, nombraría mi blog a tu nombre...

Marino said...

Mejor dicho, si me importara un carajo tu opinión...

Карл said...

me encantan las respuestas que das, jajajajajaja cortantes pero sinceras.

Carlos Andres Sierra Montoya said...

Me encantan las respuestas que da, jajajajajaja, cortantes pero sinceras.