Thursday, December 09, 2010

No seamos inconscientes.

El Ministro Vicente Bengoa, acaba de decir hace un par de días que como la ley que consagra un 4% del PIB a la educación “no se puede cumplir”, se debe de modificar esta, para hacerla más realista, me imagino;

Me gusta esta sincerización, pero creo que debemos llevar la iniciativa un paso más allá: Si tenemos que modificar más leyes, modifiquemos todas las que tengan que ser modificadas, de una vez:

Modifiquemos las leyes de tránsito, y de paso nos ahorramos unos chelitos si eliminamos los molestos semáforos. Total, nadie les hace caso. Ahí ahorramos en la compra de los bichos esos, en su mantenimiento y la electricidad que consumen. De paso, nos ahorramos a los Ñamets. No pongamos mas (y quitemos las que estén) señales decorativas como “UNA VIA”, “NO ESTACIONE”, “NO DOBLE EN U”, “CEDA EL PASO” y demás. Se las podemos regalar a los que roban metales.

Borremos de un plumazo el código penal –y hasta el civil… total, todos los días se roba a todos los niveles, y la vida vale un carajo en estos días.

Eliminemos las leyes de porte y tenencia de armas, y quitémonos esa molestia de encima. Total, media población anda armada. Mejor aún, penalicemos el porte LEGAL de armas. Metamos preso a los imbéciles que paga impuestos para mantener sus permisos al día.

Eliminemos la ley de compras y contrataciones del estado. Nos ahorraríamos tiempo al no tener que maquillar muchas de esas mega-obras.

Anulemos la ley de migración. Total, para entrar aquí y hacer los que les de la gana solo es necesario ser extranjero.

¿Se me queda alguna?

1 comment:

Judy comun said...

Eliminemos la ley de acceso a la informacion publica, total a nadie se le informa nada, aunque la ley lo diga. Eliminemos la ley del 10% para los ayuntamientos, la ley que crea la Camara de Cuentas. El codigo tributario que habla de REEMBOLSO DE IMPUESTOS. En fin, seamos honestos y transparentes eliminando todas las leyes existentes. Pues como diria el son:" La ley es solo un bollo del papel que viene en rollo".