Thursday, September 09, 2010

Cosas que no quisiera seguir viendo...

En estos días de lluvias cercanas a la hora de salida de los colegios, con sus consabidos tapones (es un hecho científico comprobado que nuestro cerebro se apaga cuando llueve), he tenido oportunidad - y tiempo - de mirar alrededor y de ver algunas cosas que siempre han ocurrido, pero que de igual manera quisiera dejar de ver.

Por ejemplo, se me parte el alma el ver niños metiendo sus zapatos en la mochila para evitar que la inevitable sumergida en el único charco en que se convierte la ciudad los vaya a joder; Nunca he podido comprender como alguien le puede dar prioridad a un par de zapatos por sobre la integridad de un pie...


... pero claro, para mi es fácil. Tengo zapatos en casa, si se me jode uno, pues me compro otros, sin pensarlo dos veces, basta que me sirvan y que me gusten. No tengo que cambiar - cual macabro trueque - una comida por un par de zapatos. A veces, ni viendo algo todos los días es capaz uno racionalizarlo todo...

Otra pendejada que no entiendo - esta vez algo mas ligero - es el porqué cuando llueve la gente irreflexivamente enciende las luces intermintentes, y pone la luz alta. La explicación corta es "para que me vean los demás carros", pero yo pregunto... si tu puedes ver a los otros carros ¿por que ellos no te vana a ver a ti? ¿o es que TU no ves?

Siguiendo con cosas que no quisiera tener que ver cada vez que llueve, es como convertimos la lluvia en servicio de recogida de basura. La tiro en frente de mi caso y el agua se la lleva... práctico ¿no? lo malo es la de mierda que le cae al qe vive aguas abajo... eso sí, todos, sin excepción no nos cansaremos de pelear por los charcos que se arman (aunque seamos coautores de los mismos).

Finalmente, un servicio público para los conductores de SUV ( yipetas en buen dominicano ):

SI UN CARRO PASA POR UN CHARCO, USTED ENCARAMADO EN ESA YIPETA PUEDE PASAR TAMBIEN. ¡¡¡¡NO SE DEVUELVA ANIMAL!!!!

1 comment:

Franck said...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://miorinal.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com