Monday, July 06, 2009

Rep. Dominicana 2do país mas felíz del mundo

La gente del Happy Planet Index (HPI o Indice de Felicidad del Planeta) acaba de publicar un informe en el que figuramos en 2do lugar como país mas feliz del planeta.En serio. Sólo nos supera Costa Rica. De verdad, que sí...

Más Aún, de los 10 países mas felices, 9 pertenecen a Latinoamérica. Go figure.

Somos mas felices que los países desarrollados. ¿Cómo puede ser esto? Tengo varias teorías.

a) Definitivamente, la Matrix es una realidad y funciona muy, pero que muy bien.

b) El romo (aguardiente, pisco o lo que sea lo que bebamos en la región) es mucho mas fuerte de lo que dicen las etiquetas.

c) Somos una región analfabeta que no entiende ni un coño de lo que sucede alrededor.

d) Estamos hipnotizados.

e) Los que hicieron el estudio no entendieron las respuestas de los encuestados.

f) Los encuestados no entendieron las preguntas

g) Los encuestadores estaban drogados.

h) Los encuestadores son un grupo de comedia que explota el humor negro.

i) Alguien está jugando una especie de "inocente mariposa" a nivel planetario...

¿Y usté?...¿Que opina?

5 comments:

Mantenimiento Informático said...

No hay una razón concreta pero de todos los puntos anteriores hay algo..jeje.

KrAoS said...

Yo creo que se equivocaron el el titulo sera: Republica Dominicana es el 2do pais mas jodio del mundo :)

que verdugos!!!

KrAoS said...

Hay que traer a los encuestadores por un par de meses a vivir aqui, con lo que dan la gente del plan social de la presidencia, a ver que feliz la pasan!

Lene said...

hahahahaaaaaaa cualquiera de las anteriores, o todas las anteriores!

Trilce said...

pues yo si creo en esto! habiendo vivido por un tiempo en un pseudo pais capitalista y con el mayor indice de consumismo a nivel planetario (esto me lo invente yo, pero debe estar en algun estudio por ahi...); pues como decía, creo que si somos felices porque sabemos serlo a pesar de lo jodidos que estamos y sobre todo porque valoramos mas la familia, amigos y todo eso que no podemos comprar y que tenemos tan cerca.