Friday, September 05, 2008

Somos una pila de mierda.

Cuando leo una noticia como esta:

Ven en plaza...

Y una justificación como esta:

...recibió una llamada del director de Prisiones, general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien le prometió investigar el caso, pero reconoció que los presos no disponen de un cajero en la cárcel de Najayo para retirar dinero que familiares y amigos depositan en sus cuentas.


Me siento como que nuestro país no es mas que una pila de mierda, y que está puesta en mi cabeza.

Ahora ¿por que no lo anuncian con antelación? Creo que cualquier multitud podría darle un caluroso recibimiento a este padre de la patria.

5 comments:

lacarabdemisojos said...

Esto se jodio hace rato...y el sentimiento de impotencia creciendo a mil.

lacarabdemisojos said...

No se si lo hubiesen anunciado antes que sería de aquel individuo paseando en plaza. No se si pasaría a ser todo un reality show..como la casa de cristal o en realidad nos dejaríamos de tanto bla bla bla...

Me sumo a tu opinión "Somos una pila de mierda."...

Anonymous said...

Me encanta cuando dicen que "nombraron una comisión". Esto significa que no se va a hacer ni mierda sobre el caso.

Anonymous said...

Un cajero en la cárcel, jajajajaja, para que puedan sobornar mejor el personal, jajajajajaja

Anonymous said...

El gobierno es una mierda, pero la clase pensante somos unos mojones que no hacemos nada.

Bien lo pinta Harold Priego en el boquechivo de hoy:

boquechivo.com/blog