Wednesday, September 03, 2008

Pero Hanna si jooooooodeeeeeee.....

7 comments:

Anonymous said...

Aquí en Santiago hemos pasado un día soleado y sin viento, sin embargo no hubo clases.

Mañana veo por internet que hay pronóstico de Thunderstorms (Cúmulo-Nimbus(Tormentas)), y me imagino que va a haber clases.

La centralización del Estado dominicano hace que se tomen decisiones para todo el país basadas en las condiciones locales de Santo Domingo.

La decisión de si hay clases o no debería dejársele al gobernador de cada provincia, y en todo caso, debería diferenciarse escuelas cerca de cañadas, de colegios privados en zonas urbanas.

DE LO CONTRARIO, ESTAMOS INCENTIVANDO LA VAGANCIA EN NUESTRA NIÑEZ.

Marino said...

Y si no se suspenden las clases y una riada se lleva una escuela, entonces le caemos arriba por ineptos al gobierno.

Porque la cosa es criticar, sea por una cosa, o por la otra...

A ver que gobernador de los nuestros sabe distinguir un aguacer de una llave abierta en un segundo piso...

Anonymous said...

¿Crees que los estudiantes del Carol Morgan corren peligro?

Marino said...

¿Sabes que? Ya la retórica sobre las maldades del "sistema" y de la lucha del proletariado me tienen jarto. Este jueguito de pasarse media vida discutiendo en círculos creyendo que vamos a cambiar el mundo, o que nuestras ideas son la pieza que mantiene unido al Universo, ya no entretiene, no a mi...

Tengo toda la vida oyendola.

Ya superé la etapa de ser hippy de moños largos y barba rala, cual don Quijote moderno en contra del sistema... y ¿sabes que mas? me gustan los hamburguers y comprar en ebay...

Planet Earth just signing off...

Marino said...

Coño, ¿y sólo te preocupas por los del Carol Morgan?

...

Marino said...

http://www.elcaribecdn.com.do/articulo_caribe.aspx?id=182331&guid=CB749C91B8F14E0983C9188466A5FC98&Seccion=3

En especial este pedacito:

Brigadistas orientan residentes Santiago

En Santiago, de acuerdo con un reporte de la corresponsal Wendy Almonte, brigadas de la Defensa Civil y miembros de la Comisión Regional de Emergencia recorrieron los denominados sectores vulnerables para advertir a sus residentes sobre las medidas a tomar en caso de continuar las lluvias provocadas por la tormenta Hanna.

Visitaron a los residentes de orillas de ríos y cañadas y zonas propensa a los deslizamientos de tierra y los concienciaron del peligro que corren ante la amenaza de lluvia y fuertes vientos que podría traer el fenómeno atmosférico.

Residentes en la Cañada del Diablo, los Hoyos de Julia, Puchula, Bartola, Las Cayenas, Las Mercedes, Barrio los Santos, Villa Esperanza y otros lugares vulnerables fueron visitados para que apliquen las medidas de lugar, en caso de ser necesario.

Mientras otras brigadas de la comisión evacuaron tres familias que estaban en una zona propensa a deslizamiento de tierra en el sector de Villa Esperanza, próximo al Arroyo de Gurabo.

La Defensa Civil, exhortó a la población que reside en zonas de alto riesgo a tomar precauciones.

Anonymous said...

A eso me refiero, a que no era necesario suspender la docencia en Santiago, donde ni siquiera llovió.