Wednesday, August 20, 2008

Sin ánimo de ofender...

Me criaron con un concepto de orgullo y honor medio jodón. Por eso no entiendo el concepto de "voten por mi".

Me cuesta entender el inscribirse en un evento como el del Listín, basado en algo tan absurdamente subjetivo como son las votaciones por Internet, y tener que salir a solicitarle a la gente que vote por mi. Hace tanto sentido como la primera vez que leí sobre regular un voltaje de salida usando modulación del ancho de pulso.

Please, no me pidan que vote por nadie...

3 comments:

Cheluca said...

Pero anda vota por mí!!! JAJAJAJJA

lacarabdemisojos said...

Y esa insistencia constante, mira entra aquí a este link pa que votes por mi. Hey! ya votaste por mi? Definitivamente paso!

Jinxy Brujita said...

Te dire que a mi me inscribieron..ya se quien...y la verdad escribo para mi y para "mis"... la verdad cuanta gente vote o no.. no se, muchas veces siento que es una forma de conteo, no se que...
en fin...