Friday, August 15, 2008

Félix Sánchez

Quedó quinto en Beijing, por lo que no pudo avanzar a la siguiente ronda.

Empezarán ahora la voces a hablar muchísima mierda, que si está acabado, que si ya no sirve, que si era un bluff, que qué vergüenza, que si la lesión, que si su abuela...

No me pondré a hacerle coro a nada de eso.

Félix: Te considero tan dominicano como yo. Sólo te diré, gracias por el oro de Atenas. Gracias por hacernos volar, por poner nuestro nombre en alto. Que Dios te permita seguir el camino que mas desees, y el que me mas te convenga.

Y a la MIERDA el resto...

9 comments:

Medea said...

Estoy con usted caballero!!! asi anima a otros a dar el todo por el todo y poner el nombre de esta perla del caribe en el mapa de nuevo, como amelia vega, nombres que no se olvidan

Cheluca said...

sí ombe... él es un deportista excelente y como tal también tiene derecho a caer... no se pudo repetir la hazaña? Po ná... ya habrá otros más que motivados por Félix pueda lograrlo!

Anonymous said...

Los dominicanos somos tan mezquinos que nos olvidamos de quien nos dio oro olimpico, y sólo nos concentramos en "what have you done for me... LATELY?"

Anonymous said...

Leonel está buscando trabajo en algún organismo internacional.

Ojalá se apiaden de él, y nos quiten esa vaina de presidente.

¡Qué tipo tan desconectado de la realidad nuestra!

Marino said...

¡Diablo Anónimo!

¿Y que coñazo tiene Leonel que ver con Félix Sánchez?

Viejo, ¡¡abre tu propio blog, así puedes opinar a tus anchas!!

Anonymous said...

Tíguere,

1. No hay ninguna regla escrita en su blog que prohiba hacerlo.

2. Trate a los demás como usted quiere que le traten.

3. Sea cortés con los que nos tomamos el tiempo para visitar su blog y tratar de contribuir.

4. Tenga un poco más de paciencia, que le ayudará con su hipertensión y hará más felices a los que le rodean.

5. Que Dios lo bendiga.

6. Que tenga muy buen día.

Marino said...

Mi Blog es mi casa, y como tal están todos bienvenidos.

No veo la relación de lo que Leonel haga con mi comentario sobre como tratamos a nuestras figuras.

Hablas de contribuir, pero ¿en que contribuye ese comentario al post? ¿Que mejor manera de contribuir que abrir tu propio espacio y expresarte sin tener que aguantar a intolerantes como yo?

Aprecio te tomes el tiempo en leer esta mierda de blog, pero no te obligo a hacerlo. Espero que me lea el que quiera leerme, sin esperar nada a cambio, porque escribo lo que quiero escribir, sin esperar nada a cambio.

Escribo lo que pienso, en mis posts y en mis comentarios. Ser cortés no quiere decir que me quede callado cuando no esté de acuerdo, o no entienda algo. ¿O es que para que me lean tengo que bajarme los pantalones? ¡no jodas!

Y sigo sin entender la jodida relación del comentario sobre Leonel y mi post sobre Félix Sánchez.

Coño.

Anonymous said...

Ander diablo CARAJO!!! ANONIMO: Marino SIEMPRE tiene la última palabra, asi que no fuñas con él...MARINO I LOVE YOU cuando cojes esas cuerdasas :) ya te extrañaba...

Félix: eres fenomenal viejo! sigue pa lante! digo el pa'lante no tiene que ver NADA con Leonel QUE QUEDE CLARO...

Virginia

Virginia

lacarabdemisojos said...

Si lo dejaran ahi y punto en que es un buen deportista y el gran orgullo que es para el país, pero que va siempre buscan todos los periquitos hasta las fabricas de medallas y trofeos tienen su tiempo...

Félix: simplementene fenomenal, si lo dejarán ahi sería excelente. Dejen a la abuela que el primo y todo lo demás tranquilo que lo de SUPER es en las pistas.