Thursday, July 10, 2008

Humor

De elpais.es

6 comments:

Jinxy Brujita said...

Ya llegamos a esos tiempos!

Anonymous said...

Mi hermano, usted escribe de maravilla.

Quisiera leer lo que está en su mente con más frecuencia.

Medea said...

bueno si seguimos como vamos!!!!!!! tamos cerca

Marino said...

Diablo Anónimo!

Si ese comentario lo hubieses puesto enuno de esos posts que yo escribo inspirado, me habrías arreglado el año! Pero, esa caricatura no es mía, es de los caricaturistas del periódico elpais.es.... No tengo suerte, cuando un anónimo me halaga, resulta que es por algo que no es mío....

Anonymous said...

Mi hermano, no me refería a la caricatura.

Todo lo contrario, me refiero a que estás poniendo cosas que no son escritas por tí, y lo que nos gusta es lo que tú escribes.

Please, write as often as your job allows you to.

Thanks.

Alejandro Correa said...

Jajaja...eso es una posibilidad, jajajjaa