Thursday, June 19, 2008

No sé de que escribir, otra vez...

No es la primera vez que me pasa. Me ocurre mucho, quiero escribir algo, pero no sé sobre que escribir.

La mayoría de las veces, no me complico la existencia, y sigo con mi vida, simplemente ignoro el deseo.

Una vez no pude controlarme y escribí sobre no saber de que escribir... Hoy, me pasa lo mismo.

Quisiera escribir sobre la Cámara de Sinvergüenzas, perdón, de Cuentas, pero temo dañar el teclado con toda la mierda que eso destila.

Quisiera escribir sobre cómo las cosas parecen estar saliéndose de control, los precios, la seguridad, todo y todos seguimos tan campantes.

Quisiera poder tener una opinión sobre el desayuno escolar. Quisiera poder alegrarme de que es leche en verdad, pero el saber que esos niños están ingiriendo muchísimos mas carbohidratos que proteínas no me deja.

Quisiera poder hablar de una prensa digna. Pero no puedo. No puedo porque aún resuena en mi memoria este periodista (y no voy a mencionar a Julio Martínez Pozo) justificando la validez del desayuno escolar con el argumento de que la obesidad infantil es un problema en nuestro país... como si la obesidad fuera causada solamente por el mucho y buen comer.

Quisiera poder escribir sobre la seguridad de nuestros niños, pero no puedo hacerlo, pues un conocido pedófilo, que ya fue atrapado antes en Boca Chica, sigue haciendo de las suyas.

Quisiera poder hablar de la seguridad que hay en nuestras calles, pero los vocingleros de los partidos políticos se me adelantaron, y han cubierto de mierda el debata, sobresimplificándolo a ser simplemente un tema partidista.

Quisiera poder hablar de honestidad en nuestros funcionarios.

Quisiera poder hablar de nuestra soberanía como nación, pero no puedo hacerlo. No puedo pues otras naciones más grandes no nos dejan hacer eso mismo que ellas hacen sin dudarlo un instante cuando se trata de inmigrantes ilegales. No puedo hacerlo tampoco, porque aquellos de nosotros quienes tienen que tomar decisiones y acciones al respecto no lo hacen. Y cuando lo hacen son torpedeados por otros de nosotros vestidos de un humanismo de especial de cambio de temporada.

Quisiera tener un mundo mas limpio, mas sano. Pero no puedo, pues quienes mas ensucian, son precisamente quienes menos hacen para limpiar.

Quisiera poder escribir sobre un mundo mas justo, pero no puedo, pues un grupo de fundamentalistas, esgrimiendo pretestos tan milenarios como irracionales, boicotean constantemente cualquier esfuerzo de paz.

Quisiera poder ver las religiones de otra forma, pero me asquea el ver como, en nombre de Dios (cualquiera sea su nombre) se han cometido las mas horrendas atrocidades.

Quisiera escribir sobre justicia. Pero no puedo. No puedo porque tiranos de nueva era matan a miles de inocentes cada año en una lucha contra el terrorismo que ellos mismos han sembrado. Pero perdón, no son víctimas inocentes. Son "collateral damages"...son "casualties of war".

Quisiera poder escribir sobre "armas de destrucción masiva". Pero he crecido, soy adulto, y no puedo pensar tanto en fantasías...

Pero, así son las cosas. Tantas ganas de escribir, y no poder escribir sobre nada... otra vez...

2 comments:

Cheluca said...

Tú sabes como es, no sabes de que escribir y terminas escribiendo un listín de descargo... lamentablemente sólo nos duele a algunos.

Anonymous said...

Quisiera crear una nueva provincia en nuestro país llamada "Provincia Decencia", donde no importe la clase social, pero sólo haya gente de buen corazón, gente trabajadora que no le haga daño a nadie, y donde esté terminantemente prohibida la entrada a Políticos, delincuentes, buscones, mafiosos, vagos y narcotraficantes.

Sería una ciudad donde no existirían las armas y donde se podría dormir sin poner seguro a la puerta.

Nos pueden entregar la provincia más árida o despoblada de nuestro país porque, como Israel, con el trabajo arduo es posible cultivar hasta en el desierto.

Jajajajajajaj, qué soñador soy!!!!!

"Quisiera tantas cosas más quisiera..."