Wednesday, April 30, 2008

Elecciones 2008

Confieso ante todos ustedes que he tratado de mantenerme tan alejado como he podido de esta campaña, algo en lo que he tenido relativo éxito, siendo afectado únicamente por los anuncios de radio, y una que otra "dicolait" que me agarre en un tapón o que pase frente a casa.

Por tanto, no he visto ninguna de las intervenciones de los candidatos, pero mientras leía el blog de Joan Guerrero, me ví tentado a ver un snippet de Amable.

Después de ver eso, entiendo perfectamente el porque se ha armado un juye juye en el PRSC. Ahora me encuentro exagerado decir que tienen 8%. No creo que tengan tantos votos. Por mas bruto que seamos, no logro imaginarme como alguien quien siguiera a Balaguer - que por HdlGP que sea - era un intelectual, pueda seguir ahora a Amable.

Penoso... muy penoso...

1 comment:

Cheluca said...

Pero mijo, pena debe de dar tener que seguir a un candidato que no se le entiende lo que habla, que cree que la gente porque le coja el salami que tire votará por él... Cuando está a la vista del mundo que es un vagabundazo!!! Dos periodos eleccionarios saliendo elegido y no ir a presentarse para quedarse con la Liga Municipal y que asuma otro pendejo que venga atrás de él... Te digo yo!!!