Wednesday, April 16, 2008

¡Cuánto nos falta!

Da pena, es verdad. Desde que tenemos mas de una semana sin que se nos vaya la luz, cuando nos acostumbramos al ruido infernal causado por nuestra eterna campaña política, nos creemos que somos una metrópolis, madura y todo.

Leo todas las mañanas la página de elmundo.es. Me gusta su línea y es mi forma de estar informado de lo que ocurre en la madre patria y en el resto del mundo, sin el sesgo de CNN.

Como la mayoría de los periódicos grandes, hay espacios para blogs de periodistas. Uno de los que leo es el de Cama Redonda (les doy la dirección mas adelante, para que lo revisen).

Lo que me llama de verdad la atención es la forma en que esta gente tratan los temas sexuales. Y pensar, que a mí me dio muchísimo trabajo enseñarle a mi hijo que el guebo se llama pene, porque crecimos con tantos tabúes ¡que nos cuesta llamar ciertas cosas por su nombre!

Revisen este blog, que está de lo más interesante...

1 comment:

Medea said...

Si supieras los traumas que acarrean las personas de adultos por el simple hecho de que cuando ninos descubrieron el sexo por su lado o los padres los malinformaron o no le dijeron las cosas claras y a tiempo...
es excelente que tengas estos temas con tu prole .. orientalo que no es un maiz.. todavia no tengo hijos peroo fui profesora de pre - primario jeje los peores eran los padres :P