Thursday, April 10, 2008

100 Dias sin fumar.

¿Quien lo diría?

7 comments:

Cheluca said...

Felicidades Marinito seguro que después de 100 días ya no hueles a cenicero trasnochado!!!

Marino said...

OUCH!!!!!

That hurts!!!!

Medea said...

Genial siga en eso caballero!!! mi amorsote esta en lo mismo que usted!!!

Siga , valor que eso alarga la vida!!!

Saluditos

Unknown said...

Dentro de poco, tendrás que cambiarle el nombre al blog, porque ya no te identificarás con él.

Sigue ahí!!

Jinxy Brujita said...

Hola... te felicito, me gustaria que me dieras la formula para que mami deje de hacerlo tambien, aqui entre nos...no creo que aun fumando olieras mal...sip..
hey...me dices para que mi mami deje de fumar,ta´gueno ya!...

Marino said...

Brujilla:

Quisiera que existiera una fórmulita para dejar de fumar. Sé de primera mano (como hijo de fumadores) que por más que uno insista, la presión de los demás influye poco en la decisión.

En mi caso, y aunque suene feo, independientemente de lo mucho que insistió mi hijo, la decisión surge de la combinación de varias cosas:

a) Ya no tenía los trabajos que me indujeron a fumar de nuevo (con altísimos niveles de stress)

b) El efecto negativo que ya podía sentir, exageradamente - Y que dicho sea de paso, ya no siento actualmente-

y

c) El darme cuenta de lo mucho que me falta por hacer con mi carajito. Hay que luchar mucho todavía.

En fin, la decisión es del fumador enteramente.

No es tan difícil una vez se toma la decisión, es tomar esa decisión lo que es verdaderamente difícil.

Y - aunque no ha sido mi caso - si uno flaquea y se fuma uno, no tirar la toalla y seguir luchando...

Marino

Marino said...

Se me olvidaba, tengo que admitir, que sí olía mal!!!