Monday, March 31, 2008

Se acabó lo que había en joligüú

Anoche ví "The Invasion". La verdad, no me desagradó, pero tampoco fué la gran baina.

Cuando la película ya casi terminaba, un pensamiento me cayó como un ladrillo. Ya no hay ideas en joligüú.

Pues resulta que esta es la tercera versión de "The Body Snatchers"; las otras dos circa 1951 y 1978.

Ví un anuncio de SpeedRacer hechó películas, unos muñequitos muy emplemáticos de los años 60 si mal no recuerdo.

¿Qué sigue ahora? ¿Pixie y Dixie? ¿Clutch Cargo? ¿Candy? ¿José Miel?

Quienes deberían hacer huelgo, no son los guionistas, sino nosotros...

PD.
a) Reconozco que la baina no es de ahora
b) No pretendo ser cinéfilo
c) Hoy es lunes... no me jodan mucho...

6 comments:

Joan Guerrero said...

Marino, buen día. Te recomiendo el Sundance Channel, para evadir lo que se hace en joliguu...

Cheluca said...

Ayyy que chulo... pixie y dixie!!! jaja (a mí que me llamen para hacer la voz de pixie o la de dixie también... me salía muy bien la imitación! jaja)

Marino said...

Pos, yo, a mi que me dejhe aziendo el azento der gato jinx... que lo andalú como que siempre se me'ja dao como bien...

Anonymous said...

Ahora mismo no hay nada nuevo que valga la pena en televisión ni en el cine.

En gran parte es debido a la huelga de guionistas, que ahora es que viene a sentirse.

Casi todas las series buenas de televisión han tenido que hacer una pausa de por lo menos un mes.

Marino said...

No es novedad que no esté de acuerdo con un anónimo, por lo que vamos al grano:

La huelga de los guionistas afectó mayormente a la TV. Lo del cine no es de ahora. Es algo que viene de muy lejos, te pongo otro ejemplo:

Recientemente vimos I am Legend, que es un remake de The Omega Man (1970)... que es a su vez un remake de The Last Man on Earth (1964).

Piensa en la cantidad de series de TV y hasta Muñequitos que se ha llevado al cine.

Esto no es de ahora, te lo digo, no es de ahora... y los guionistas no tienen ná que ver con eso...

Pedro Genaro said...

El hombre no es más que un enano sentado en los hombros de un enano, la vasta experiencia de años anteriores...es verdad que no es de ahora que se hacen los remakes...pero qué satisfactorio es encontrar ideas nuevas...pa nojotro ar meno...Saludos a Plagiardo Arjona.