Wednesday, January 02, 2008

Sans Marlboro, day two...

Después de hacerle la promesa al carajito de que dejaríamos de fumar (el maiditico puede ser bastante insistente cuando se lo propone).... hemos cumplido...

Para mi mujer será mucho más fácil, pues no era tan empedernida como yo.

Lo bueno es que, siendo esta la segunda vez que lo dejo, ya sé que esperar... y para ser francos, la ansiedad ha sido mucho menos que lo que recuerdo fué la primera vez...

Ahora bien, la primera vez no maté a nadie, pues me maté la ansiedad por el cigarrillo comiendo, ahora con la diabetes, no me puedo dar ese lujo.... a ver a cuantos ajolco en el proceso..

4 comments:

Joan Guerrero said...

Calma, calma. Sabemos que eres gente con cordura encima. Jejeje.

Alejandro Correa said...

Fuerza de voluntad ellave. Es lo único que puedo recomendarle...

Cheluca said...

Espero no estar cerca para que no me vueles encima!!! jajaja
Felicidades... que buena promesa a tu hijo! Cuánto me alegro... si llego a abrazarte un día de estos no pensaré que estoy abrazando a un cenicero... que rico!

Cheluca said...

Ah! por cierto... feliz año!