Thursday, January 17, 2008

Pero ¿de verdad somos así?

Uno de los candidatos se quiere vender como un Rambo que arriesgó su vida en medio de la tormenta perfecta salvando vida (que me den de lo que el bebe, por favor)...

Los otros candidatos quieren hacer un debate, pero no de ideas o soluciones ¡no! quieren discutir de donde vienen sus fortunas (¡claro! de esa forma, tendrían de que hablar).

Otro candidato quiere llegar al poder capturando el voto de los pendejos... Si lo consigue, habrá que nombrarlo Dictador Vitalicio, pues sería el primero en ganar con 8 millones de votos. Si tan solo fuera poseedor de un poco más de braguetas.

Pero los funcionarios hacen lo propio... Anda un famoso por ahí afirmando que tienen un sistema para saber quienes votan por ellos... ¡Un funcionario de una cartera que debe reforzar el cumplimiento de la ley haciendo una declaración como esa!

De los regidores, ni hablemos, por favor.

¿Cuándo dejaremos de ver la política como un juego de pelota? ¿Cuándo tendremos verdaderas opciones de poder? ¿Cuándo dejaré de alucinar con un futuro imposible?

2 comments:

Anonymous said...

¿Cuándo lograremos tener alguna esperanza?

Cuando la gente seria y pensante como tú y yo tengamos los cojones para llegar al poder a acabar con la corrupción, aunque sea fusilando a los corruptos, ladrones, gangueros, tributarios y vagos.

En pocas palabras, SOLO NOS SALVA RESUCITANDO A TRUJILLO!!

Jinxy Brujita said...

Te dire..que si gana el bacho..o vacho..no se..seria posible?? pero no podemos cansarnos de soñar, aunque despertemos con la horrible realidad en la que vivimos, recuerda..es el pais de las maravillas..donde todo es posible..todo..
hasta pronto