Monday, October 22, 2007

Yo... yo como que no sé...

10 años... como que me lo jayo poco... no sé ustedes...

10 años para los que a mi (que no voy a hablar por nadie) contribuyeron mas que nadie para que yo retrocediera esos mismos 10 años con lo poco que habíamos podido avanzar...

Porque ellos, junto a los otros, me agarraron de los piés, y me dieron un empujón, que me dejaron como cuando estaba recién casado, olla incluída... la única diferencia que el carro era mas grande, con aire, y teníamos una boca mas que alimentar...

Ellos fueron de los que reforzaron la actividad de cebar políticos corruptos, que, mientras nosotros los pendejos nos tomábamos un Valium antes de ir al supermercado, y teníamos que comparar precios para poder estericar los chelitos, esos ilustres políticos nuestros exibían sus riquezas, obtenidas gracias a mis costillas...

Ellos, no escapaban tampoco del derroche... ellos entraban al selecto grupo de los mega millonarios, dueños de embarcaciones que en su momento marcaban el zénit del lujo y la riqueza... compitiendo incluso, con familias europeas de riquezas de larga data... y todo eso, con mis cuartos...

Ellos, con su corrupción sin límites, transformaron, casi mágicamente mis ahorros que eran de unos cuantos miles de dólares a unos cuantos cientos de ellos... sin pestañar... sin misericordia.

Ellos, con sus inversiones tiradas por todo el mundo, poco tenían que perder... Nosotros, los pendejos, casi lo perdimos todo...

Que mensaje envía nuestra ?justicia? ? Que un par de cientos de miles de millones de pesos, sólo cuestan 10 años... Pero algo falta, algo no termina de estar claro... pues apuesto, que si en vez de Ellos (sí, en mayúsculas, pues han demostrado un poder casi divino, y ahy que rendirles pleitecía) ubiese sido yo, modifican el código para poder tirarme 400 años... pues como el tiempo, el crimen es relativo... depende de quien, cuando y con quien fué cometido.

Y como nosotros no pertenecemos a esa claque....

4 comments:

Cheluca said...

Hoy venía escuchando una canción en el radio que dice:

Nuestra ley castiga al que robó
por mantener a su familia
pero indulta al que robó nuestra ilusión
y a eso le llaman justicia???

(Justicia para quien, Ataque 77)

Jinxy Brujita said...

Estoy 100% de acuerdo,pero recuerda que estamos en el pais de las maravillas...donde todo es posible...

Falta que cuando apelen,le den arresto domiciliario!!!!!!seria bien chulo eso...¿¿que crees??

Marino said...

Si hacen eso, le tendremos que pegar fuego a nuestro lar, desde Higüey hasta Pedernales, desde Barahona hasta Nagua, desde La Romana hasta Montecristi...

Ramielys Mejía said...

Saludosss!!!

Y Eso q estamos en lucha contra la corrupcion... pero la corrupcion salio ganando y a lo publico!!!

Q Es ESto.. debieron darle muchisisimo mas... luego sale!!

paga un dinerito y vuelve a disfrutar de to'sus lujos con mi cuarto..

Ah pue