Wednesday, October 03, 2007

Servicios

El otro día escribí sobre lo difícil de encontrar un sitio donde dieran un buen servicio. Pues la semana pasada me tope con uno, en el que recibí un servicio de esos que se ven solo en los anuncios.
El jueves a eso de las 6 de la tarde, me dieron un cajetazo en el carro, y me desbarataron el lado derecho. Lo más importante es que no hubo heridos, gracias a Dios; el golpe tampoco fue tan fuerte, pero, me desbarataron la puerta del lado derecho. El otro carro no quedó muy bien parado que digamos, pero, lo importante es que a nadie le pasara nada. El resto lo resuelven los seguros. El otro conductor, aunque no estaba muy contento, lo tomo con mucha altura… después de todo, nadie sale queriendo tener un accidente.
Fuimos a la Casa del Conductor, y aunque no pudimos levantar el acta policial ese día, pues tenían problemas con el sistema, lo pudimos resolver al día siguiente.
Luego de levantar el acta, fui a mi aseguradora… Siguiendo con mi tradición, no voy a decir que es Seguros Universal, pues no me pagan publicidad.
Luego de una espera relativamente corta, algunos 10 minutos en lo que atendían a dos personas antes que a mí, me llegó el turno. Luego de un corto papeleo, algunos 15 minutos, fui al área de revisión, con mi carro.
Ahí, al cabo de unos 10 minutos, salió el representante con dos cartas, una para el taller (el de mi preferencia) y otra para el alquiler de un carro por 10 días…
Pues bien, mis satisfacciones empiezan con el hecho de que autorizaron a cambiar las piezas que así lo ameritaban y a reparar todo lo que se hubiese dañado con el choque.
Continúa mi satisfacción con la duración del alquiler, más que adecuada para reparar el daño, es más, en el Rent-Car donde recogí el vehículo de alquiler, la duración de las otras compañías era de entre 3 y 5 días…
Carajo, que bien se siente de vez en cuando no tener que joderse!!!!!

4 comments:

Cheluca said...

Qué bueno es saber que de vez en cuando no hay que joderse!!!

Marino said...

Nos comentamos el uno al otro al mismo tiempo!!!!

Que bueno saber que aun me lees... Aunque me comentes poco...

Anonymous said...

Que duro es enterarse por un blog, de informacion como esa. Ademas que bien se siente cuando se confirma que Dios cuida a los que son suyos.

Victor.

Unknown said...

Pero es lo mínimo que pueden hacer, por la prima que cobran!!
Es la compañía de seguros más cara del país!!