Wednesday, October 10, 2007

Cuando? (O un poquito de vaselina, por favor)

Ahora se acercan las elecciones del proximo año, y aunque la campaña aun no empieza, ya empezaron las consignas, bachatas y afiches.

De antemano, me permito aclarar, que voy a hablar por mi. Que no me venga nadie con pendejadas de los pobres, que ellos tienen quien les defienda, nosotros, los pendejos de la clase media no.

Nosotros los pendejos, somos los que mas impuestos pagamos: ISR, ITBIS, etc. solo porque no tenemos forma de evadirlos.... nos lo clavan frio. Somos los que pagamos los servicios, y subevencionamos a los pobres (y a los ricos).

Somos el puente electoral entre las clases dominantes (donde está el dinero) y lospadres de familia (donde están los votos).

Aun asi, las consignas, las promesas, van a los pobres... Por ahi anda una bachata, en la que un carajo promueve a un candidato porque con el si va a progresar... Otro candidato es visto como el benefactor de los pobres, fruto de su bolsillo de gran profundidad. Otro mas promete las obras que nos convertiran en sabe_Dios_a_que_ciudad_extranjera Chiquito...

Lo que me sabe a mierda es el hecho, de que cualquiera de ellos que gane, si hace algo por los pobres, será con el dinero que a mi me quitan de mis malditos impuestos.

Mientras tanto, los pendejos seguiremos pagando la electricidad carisima, los combustibles con mas de 50% de su costo en impuestos, un ISR brutal, el ITBIS ineludible, la seguridad social que no termina de brindarme seguridad de que algun dia marche bien, una vivienda inalacanzable, una educacion carisima para los hijos...

Y mientras, los ricos seguiran haciendose ricos a mis costillas, y los pobres seguiran subsistiendo, tambien con mis costillas...

Y por favor, que no venga ningun comunistoide a hablarme mierdas de la justicia social ni nada de eso.

Habra algun candidato con los cojones suficientes para ofrecerle algo a la clase media???

2 comments:

Cheluca said...

Ya tú sabes como es... HAY QUE JODERSE!

moma said...

3 psitos quizas te ofrezcan