Tuesday, August 21, 2007

Como dijo Demóstenes...

... el filósofo griego "Está bien que coño, ¡pero no coñazo!"

No podemos negar nuestra realidad, y la prostitución es parte de ella. Lamentablemente, todo tipo de prostitución es ejercida en nuestro país, por motivos mas allá que cualquier post de un simple blog como el mío pudiera cubrir. Dice Serrat, "no es mas triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Sin embargo, habiendo dicho esto, creo que alguien se pasó con esto, y alguien más debería hacerle una visita, y "explicarle" par de cosas a este ilustre ciudadano....

Nunca falta con que joderse...

3 comments:

Marino said...

Chelu, para ti, dos posts en un mismo mes...

;-)

Cheluca said...

Eh! gracias Marino!!!
Pero qué perrería... (lo de la noticia)... aunque no se sabe qué es mejor... que de una vez lo publiciten por internet o que se siga manejando a "lo calláo" porque de que esa vaina existe... eso es de hace mucho!!!

Liss said...

Creo que la publicidad en el periodico no ayuda mucho a erradicar el mal. Me parece de muy mal gusto que un suceso que debe aparecer denunciandose, aparezca publicitandose.

Coño, ta bien que el tiguere infrinja la ley pero tambien hay que vender las maravillas de este en un periodico de circulacion nacional. O Cuanto fue que le dieron al periodista pa que sacara eso de esa manera?