Friday, June 15, 2007

Meme

Me imagino que será "me - me", pero ahí le vamos. La idea es esta:

Reglas de este juego:
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

Voy a cambiar el punto 3 solamente, quien quiera seguir, que lo haga en los comentarios, y no olviden poner la dirección de sus respectivos blogs.

1) Soy muy terco, y me cuesta dar mi brazo a torcer. Y a pesar de todo, he reconocido estar equivocado.

2) No soy rencoroso. Me encojono con mucha facilidad, pero se me pasa relativamente rápido. Sin embargo, hay quienes han conseguido ganarse mi total y absoluto rencor. Y ese dura... dura mucho.

3) Me preocupa herir a los demás. Me mortifico cuando lo hago. Es por eso que puedo ser en ocasiones inmisericorde. Aunque me pese el resto de la vida.

4) No me considero una persona común, en nada. Sin embargo, tampoco me considero especial. Contradictorio, es verdad, pero soy contradictorio en muchas mas cosas...

5) Tengo una relación amor - odio con mis ojos. A mucha gente les gusta, a unos cuantos les asustan... a mi me gustan, pero, me revienta que mucha gente sólo vean eso en mi.

6) Me asquean los estereotipos. Pero soy humano, y a veces cedo ante ellos.

7) Aborrezco con todo mi ser cualquier tipo de racismo. Cosa rara en un blanquito ojos azules en nuestro pais, pero es así.

8) Por muchos años no usé pantalones cortos, pues odiaba mis canillas... pero con el tiempo, llegué a aceptarlas, tal como después me toco hacer con mi calva.

Po ná... eran 8 solamente...

5 comments:

Anonymous said...

amigo amisgo eso sojo suyo son la ventana a su arma y aquel q solo ven er color en susojo ta frito! por eso me paso yo por la vida diciendo que mi pana ful es blanco, rubio, OJO ASSULITO, mide ma de 6 pies, le guta la navegasion y e CARVO! pero asi lo amo y toy orguyosisima der! ah perro!

Cheluca said...

Es bueno siempre saber algo más de ti.

moma said...

marino, pero tu ta amargao???? entre las 8 vainas se te olvido decir lo bueno que tu ta....:D o e que tamo perdiendo el humor?

Marino said...
This comment has been removed by the author.
Marino said...

Lo que pasa es que no tengo capacidad de manejar mas admiradoras, siempre termino con una loca atrá....