Monday, January 08, 2007

Inversion..... de valores?

Estoy deprimido. Si es verdad. Permitame explicarle.

Voy a asumir que no me conoce, asi lo explico solo una vez, y me ahorro las palabras, que no me sobran en estos dias...

Soy una persona muy terca y muy testaruda. Me cuesta reconocer que me he equivocado, aunque no me tiembla el pulso si tengo que hacerlo. Pero simplemente no me gusta equivocarme. Y mucho menos si es algo en lo que he creido toda mi vida.

Pues bien, me he equivocado... y creo que no soy el unico.

Miren... no se ha preguntado alguna vez como anda el mundo? Como todo el mundo se preocupa solo por ellos mismos? Como nadie cumple las leyes? en fin, un comportamiento inmoral no??

Pues no:

Moral
Conjunto de costumbres y normas que se consideran buenas para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en una comunidad


Esta mañana cai en cuenta de que estoy mas perdido que el hijo de Zeneyda (La mujer de Lindberg, por si se preguntan)... resulta que yo soy el inmoral. Yo soy el que anda por ahi rompiendo con las constumbres. Yo soy el que no cruza un semaforo en rojo, el que trata de no abusar o irrespetar a los demas, de tomar decisiones que no sbeneficien a todos.... yo soy el que rompe las normas, y el que quiere nadar en contra de la corriente....

Mi vieja, carajo que equivocada estaba. Que equivocados estamos mi mujer y yo... a ver si estamos a tiempo de corregir el daño que de seguro le hemos hecho a nuestro carajito... Quizas estemos a tiempo, digo yo... o NO??

3 comments:

Liss said...

Bertrand Russell dijo una vez que cuando la mayoría de las personas aceptan una idea lo más probable es que esté errada.

Me ha servido de mucho para entender que lo aceptado por todos no es precisamente lo mejor o lo más adecuado.

Anonymous said...

jaja..ahora me entero que se llamaba Zeneyda...Una vez lei un proverbio chino que decía "la verdad es la verdad aunque nadie tenga la verdad"

Anonymous said...

jaja..ahora me entero que se llamaba Zeneyda...Una vez lei un proverbio chino que decía "la verdad es la verdad aunque nadie tenga la verdad"