Monday, January 01, 2007

2007

Comencé a escribir algo, pero me dí cuenta de que iba a escribir un post igual al del año pasado, con el mismo tono pesimista.

Si me leyeron el año pasado, recordará de que escribí otro post, llamado 2006 parte atrá, si mal no recuerdo, en el que le cambiaba un poco el tono al post.

Este año, sin embargo, no puedo ver nada positivo. Este año pinta que será traumático para todos nosotros. Con un presidente (en minúsculas) mas preocupado por.... mierda, ni puedo imaginarme en que está este tigre, una reforma fiscal que nos terminará de joder, un maldito y extemporáneo metro, y como si fuera poco, un año pre-electoral... nos jodimos. Así nomas.

Este año las navidades han sido peculiarmente frias. Y no ha sido por la falta de romo, pues los horarios se flexibilizaron. Pocas empresas decoraron, pocas casas tambien.

La gente no está en esto, simplemente. Lo que se ha hecho, ha sido - por lo menos en mi caso - por los niños. Les envidio simplemente. Viven ajenos a todas las mierdas que los adultos tenemos que soportar.

Solo me queda esperar que algun evento de magnitudes cósmicas haga entrar en razón a nuestros aspirantes a lideres (los lideres de verdad se acabaron con Caamaño) y me hagan quedar mal. Solo me queda esperar, que el 1 de enero del 2008, pueda escribir un post distinto a este. Pero algo me dice, que tengo razón. Dios nos agarre confesaos...

No comments: