Tuesday, September 05, 2006

Luto infantil

Y digo infantil, porque es mi carajito quien mas lo veía. Steve Irwing, un australiano mas loco que una cabra en celo, murió ayer filmando un documental en la Gran Barrera.

Mientras me imaginaba que le diría a Daniel si me preguntaba que pasó, una de las cosas que me cruzó por la mente fue la frase (que uso mucho) fué "Murió como quiso"... Luego me pegó en la cabeza, ¿cómo que murió como quiso? ¿Quien coño se quiere morir? Tengo que meterme en la cabeza que tengo que cambiar la frase a "vivió como quiso"... ahora si...

Me desvío. Irwing, con un total exceso de cojones, y una falta absoluta de sentido común, contribuyó a que los niños (y no tan niños) adquirieran una nueva visión de nuestra fauna, demostrando que no estamos en desventaja en contra de los animales, sino al contrario. Que los bichos tienen vidas super complejas e interesantes. Y lo hizo de manera que los niños no solo se entretenían, sino que aprendían de ello. Quizás las próximas generaciones sean menos cabronas contra el medio ambiente por gente como el...

Se le fué la mano esta vez. ¡Que pena! De verdad, que pena. Con tanto corrupto vivo y suelto por ahí, viene a joderse alguien que hace bien, sobre todo para las próximas generaciones. Como que la Parca se equivocó de cliente...

5 comments:

Anonymous said...

Cuando se tienta tanto la muerte, la parca llega en el momento que uno menos la espera, y de la manera más ridícula.

El anónimo santiaguero

kpops said...

estamos de luto!!!!!!

Anonymous said...

isn´t it ironic, don´t you think?

Unknown said...

yo jama'ninunca había oído hablar de él... después que se murió me he enterado de su vida -como me pasó con Selena- salvando las distancias...

Marino said...

Lo que pasa es que tengo un carajito que es loco con Animal Planet... bueno, el e'loco con un viaje'bainas, pero esa es una de esas...