Wednesday, August 23, 2006

Esta capa no sirve para volar

Hace tiempo lei en una revista una recopilacion de advertencias extrañas (por no decir estupidas) en ciertos productos. En un disfraz de superheroe rezaba esta advertencia que sirve de titulo a este post.

Esto, por supuesto, en un producto vendido en uno de los paises mas desarrollados del mundo...

El otro dia lei que un grupo de Cosumidores del Inglaterra (yo me pregunto que consumen en realidad), le envio una advertencia a la Cia. propietaria de las cadenas de cable Boomwerang y Cartoon Network, pues en algunos episodios de Tom y Jerry, aparecian fumando. Tengamos en cuenta que el primer episodio de Tom y Jerry aparecio en febrero del 1940 (coño, si no me creen mirenlo uds. mismos aqui)... Cual es mi punto? Pues como carajo se espera que algo hecho mas de 60 años atras se corresponda con los parametros actuales? Que debemos hacer? Censurar todas las producciones hechas?

Es la misma mierda de lo que los gringos llaman "poilitically correct"... Se ha llegado a tal nivel, que no me atrevo a hacer un chiste cuando estoy hablando con un gringo, a menos que este 100% seguro de que no sea un totao con lo de PC... Todos los chistes que conozco, explotan alguna debilidad humana, a menos que sean de animales, en cuya caso, estamos humanizando a los animales, lo cual viene a ser la misma mierda.


El caso es, que de verdad no entiendo si es que los naturales de los paises desarrollados se sensibilizan demasiado o es que se estupidizan de mas. O sere yo el que estoy mal?

2 comments:

balamia said...

pues.... a los historiadores dominicanos que quiten de la historia los tubamos que se fumaban los tainos para hablar con los dioses.... ah verdad, que te referias a paises desarrollados.... no he dicho nada

Anonymous said...

Pues yo escribi sobre lo mismo tal vez demasiado fiel al original pero valio la pena asi pueden verlo casi en su totalidad en mi blog y si les agrada busquen el original. Esta en la revista Selecciones de 1996 de enero.
Saludos me agrado tu blog y di con el por medio de google buscando Esta capa no sirve para volar (imagine que no fui el unico al que le parecio genial)