Tuesday, April 18, 2006

Diabetes o este cuento si ha cambiado...

Me pase toda la vida diciendo que yo era una version desktop (de escritorio) de un ser humano. El ejercicio fisico nunca fue mi fuerte, y los pocos "deportes" que he practicado en algun momento, siempre han sido compatibles con el romo.

Ahora resulta que soy diabetico.

Inicialmente, me conforme con hacer los ajustes mas dificiles, en mi caso, cambiar de comerme una paila de epagueti, a comer menos de una taza (por lo que ya no los como), y para hacer el cuento corto, en lo que va de año, he comido mas ensaladas que en los 39 años vividos hasta ahora... juntos.

Solo hay un problema. El peso (y para variar, no el dominicano). Me habitue a pesar alrededor de 200 libras (por mi tamaño, algo asi como 36 de cintura). Ahora peso 182 libras, lo que se traduce en 34 de cintura. Para los que como yo no manejamos muy bien lo de las tallas, lo pondre mas sencillo: Estoy en el chassis. No puedo durar mucho rato sentado en sitios duros, pues hasta las nargas me han rebajado, pues estoy perdiendo masa muscular, ya la grasa hace rato que se fue a la mierda.

Ayer tome una decision crucial con el apoyo de mi doctora, y en mi caso, muchos no lo creeran hasta que me vean: Me voy a meter a hacer ejercicios en un gimnasio, con un entrenador.

No quiero ni imaginarme lo que me espera, pues quien sera mi entrenador esta casi al punto de ponerse un ziper en los brazos por lu mucho que los ha desarrollado. Solo espero que me tenga pena y me lleve al paso. Por lo menos me tranquiliza el saber que no me pondre de ridiculo a andar con camisetas sin mangas y apretadas... como que no me lucen esas pajarerias...

Solo puedo pensar, este cuento si ha cambiado...

No comments: