Wednesday, May 02, 2012

Carta al Sr. Alzheimer.

Se lo que pretendes.

Ya descubrí cual es tu macabro juego.

Quieres robarte a mi pariente... y por mucho tiempo pensé que lo lograrías. Pero ¿sabes que? me acabo de dar cuenta de que vas a fracasar.

 Si es cierto que llevas una ventaja. Ya te has manifestado, y aun no se conoce cura. Hizo tarde para nosotros, el desenlace será el inevitable. Pero eso es una victoria pírrica, si lo miras bien. Es poca cosa, pues fallaste en algo muy elemental; elegiste mal a tu víctima.

Elegiste mal, pues aunque elegiste a alguien de apariencia frágil, no lo es tanto. Pues de lo que carecía a nivel físico, le sobra en carácter. por eso, te tomó tanto tiempo hacer tu trabajo. Y por su fuerza le dio tiempo, no solo a forjarnos, sino también a vernos crecer y formar nuestras familias.

Pero perderás; perderás aunque te la lleves. Perderás, porque hay en mi y mis hermanos mucho de ella. De su carácter, de su astucia. De su ser.

Perderás, porque te la llevarás de nuestro lado, pero no podrás hacer que perdamos nuestros recuerdos, los de nuestros hijos, los de su familia... Perderás, porque, aunque te la lleves, no podrás hacer que dejemos de amarla.

Por tanto, te puedes ir a la misma mierda.

No comments: