Wednesday, June 01, 2011

Desretiro.... y no de queso....

Hace un tiempo tomé la decisión de ventilar angustias y frustraciones por otro lado, pues de repente me dí cuenta de que no disfrutaba escribir como lo venía haciendo.

Pero en estos días me encuentro en una encrucijada existencial; Si bien no pienso dejar la fotografía, ésta no sirve los mismos propósitos que este espacio me brinda.

Mire a ver, agarre el periódico: Suben la luz, suben los impuestos, los combustibles son un enema sin fin que nos ajustan sin vaselina² todas las semanas, las convenciones de los partidos, los juicios los reglamentos que están pendientes, el costo de la vida, Sobeyda, la Barrick, que si la sequía, que si las lluvias, que se rebosa el lago, que FENATRANO, que la seguridad, que la inseguiridad...

¡Demasiadas cosas para quedarme callado! ¡No aguanto mas!

Confieso que, tratando de evitar recaer en el blog, usé terapias alternativas, entiéndase, feisbú y Buzz... pero solo me dieron mas ganas... ¡Hasta me ví tentado a abrir un tweet!

La baina es que vengo de nuevo, un chinmas viejo, mas calvo, y definitivamente sin necesidad de que me lean, vengo a escribir pa'mí, a desahogarme de todas las colillas que la vida nos tira encima....

3 comments:

Cheluca said...

I'm really glad!
Estuve pensando en borrarte del "blogroll" por vago, pero tenía esperanza de que volvieras.
Gracias!
Besho

Marino said...

Pos ya ves, y vengo mas puro ahora...

YellowRevolver said...

La edad Marino, la edad. Ay ombe!
(Viene etapa cascarrabias, mas aun!)

Saludos HAL.
PB