El Ministro Vicente Bengoa, acaba de decir hace un par de días que como la ley que consagra un 4% del PIB a la educación “no se puede cumplir”, se debe de modificar esta, para hacerla más realista, me imagino;
Me gusta esta sincerización, pero creo que debemos llevar la iniciativa un paso más allá: Si tenemos que modificar más leyes, modifiquemos todas las que tengan que ser modificadas, de una vez:
Modifiquemos las leyes de tránsito, y de paso nos ahorramos unos chelitos si eliminamos los molestos semáforos. Total, nadie les hace caso. Ahí ahorramos en la compra de los bichos esos, en su mantenimiento y la electricidad que consumen. De paso, nos ahorramos a los Ñamets. No pongamos mas (y quitemos las que estén) señales decorativas como “UNA VIA”, “NO ESTACIONE”, “NO DOBLE EN U”, “CEDA EL PASO” y demás. Se las podemos regalar a los que roban metales.
Borremos de un plumazo el código penal –y hasta el civil… total, todos los días se roba a todos los niveles, y la vida vale un carajo en estos días.
Eliminemos las leyes de porte y tenencia de armas, y quitémonos esa molestia de encima. Total, media población anda armada. Mejor aún, penalicemos el porte LEGAL de armas. Metamos preso a los imbéciles que paga impuestos para mantener sus permisos al día.
Eliminemos la ley de compras y contrataciones del estado. Nos ahorraríamos tiempo al no tener que maquillar muchas de esas mega-obras.
Anulemos la ley de migración. Total, para entrar aquí y hacer los que les de la gana solo es necesario ser extranjero.
¿Se me queda alguna?