Monday, June 15, 2009

De donde vienen las matanzas...

Ayer fuimos en familia a la playa de Juan Dolio, y la verdad sea dicha, la pasamos sumamente bien...

Sin embargo, ocurrió un pequeño incidente que bien pudo haber terminado en tragedia.

Hacia el final de la tarde, cuando nos preparábamos para partir, acompañé a mi hijo a la orilla para que se sacara la media tonelada de arena que tenía encima... mientras lo esperaba en la orilla, un carajo que estaba echado tomando el chin de sol que había me preguntó, muy casualmente:

"¿Su nieto?"

Coño.

9 comments:

pulsarbeta said...

Hahahahaahhahaa.
Pana es q no pasan en balde los años!
hahahahaahhhhahahahha
hahahhaahahahaahahaahaha

Me hubiera gustado verte la cara en ese momento.

hahahhaahahhahahah
hahahhaahaha
Es q lo imagino y no me aguanto.
hahahaahahhahaah

Saludos HAL.
pb

Liss said...

No me imagino un nieto pareciendose tanto al abuelo. Solo le falta la calvicie.

Trilce said...

hahahahahahahahaha
pero nada que ver...
disque tu nieto ¿?
y ete tigere!

Unknown said...

No te apures Marino ! al menos este fue un total desconocido...mi hija me preguntó que como yo era antes...y cuando le dije que antes de qué? me respondió: Antes de ponerte viejita mami !!!

Eso dolió !!!!!!!!!!!

Cheluca said...

jajaja abuelito Marinoooooooo!!!

Jinxy Brujita said...

No creo que tengas cara de abuelo, todavia te faltan algunos años, Lastima que no te fijaste que seguro el tipo es miope y no te vio bien...eres el padre que muchos quisieran tener...
asi que riete un chin de eso...
da risa al leerlo.. imagino que te pusiste rojito del pique..

Marino said...

¡Que va!

Si me lo cogí a chercha...

Anonymous said...

ah no!! pero dime que hubo funda!!! er diablo perro pero ud si ha caido bajo!

Anonymous said...

pero yo todavia me tor riendo de esta vaina!!!