Wednesday, June 24, 2009

Cerremos esta baina

Domingo, plácidamente en la playa de Juan Dolio. Casi llegada la hora de recoger, oigo un helicóptero acercarse... siendo un niño en todo lo que tenga que ver con esos aparatos, no le quito el ojo de encima...

Cual no será mi sorpresa cuando se posa a no mas de 150 metros de donde estoy con mi familia. "Emergencia Médica" es lo primero que viene a mi inocente cabeza. Nada mas lejano de la realidad. Una vil y vulgar "bola".

Lo que no me termina de convencer es como coñazo, a alguien se le ocurre aterrizar un bicho de esos en una playa a) pública y b) llena de gente.

¿Y si esa mierda se cae encima de los que estábamos ahí?

¿Y quien es ese carajo? ¿Acaso no hay un helipuerto a menos de 600 metros de ese mismo lugar>?

No jodan, así no se puede...















Cuando yo sea grande, quiero ser como este señor...



Ahora, yo me pregunto (sabiendo la respuesta):

¿Esto se puede? ¿No hay consecuencias? ¿Esto no inquieta a las autoridades? ¿No hay leyes? (¡JA!, hasta a mi me dio risa)...

Deberíamos rebautizar el país como República Fokkerista del Caribe... y deberíamos poner encima de la Puerta del Conde algo así como ""fokkerist mejorum est" traducción:"a lo fokker es mejor".

Coño.

5 comments:

Unknown said...

jCarlos, no lo politices, que en este paisaje TODOS son iguales, es como dices la ley no es para todos... lo peor de todo es que la mayoria de las leyes, impuestos, pagos de servicios, etc... son para nosotros (ex-clase media), los ricos porque tienen 3 chele y los pobres porque son "padres de familia" hacen lo que les viene en gana, viva la RD...

Joan Guerrero said...

Y lo chulo es que, aquellos que tienen poder pueden «parquearse» donde sea. Pero, ahora en la nueva Constitución las playas ya no serán de unos cuantos, serán de todos. Ojalá y todos apliquemos la norma.

Ramón Stalin Montero Santiago said...

La realidad es que cosas como estas, lamentablemente, a pocas personas le llaman la atención (por desgracia). El dominicano ve todas las irregularidades como normales y eso es parte de lo que no ha jodido. Gracias por mostrarnos está estampa que hemos todos de comentar... Al menos eso haré yo.

Anonymous said...

Bueno una vez estudiando en la UNPHU campus II, dos estudiantes llegaron en un helicoptero y lo postraron justo en frente de la facultad de ingenieria, donde hay un area verde.. se desmontaron y tomaron 2 horas de clases.. luego como si nada con su mascota en mano se montaron y se fueron. ´´hasta el dia de hoy el ´´perreo´´ mas grande que eh visto a nivel universitario´´.. so.

Virgilio A. Méndez Amaro said...

Pero mi hermano que autoridades, ni que autoridades, chivatealo con el dueño del aparato, que ese si se encarga de ese par de zanganos, primero por gastarle la gasolina al bicho y segundo por estar privando en chulos con su juguetito de aparataje y bulto personal....