Tuesday, October 21, 2008

Tamo de acuerdo,pero tengo una preguntica magitrado...


Interior proyecta Navidad sin armas

Entiendo perfectamente bien que las autoridades tienen todos los mecanismos -legales o no, tendríamos que ver la potestad que tenga la SEIyP para desarmar de manera administrativa a quienes tenemos un permiso en regla, pero ¡bien! - mi única pregunta magistrado:

¿Cómo harán ustedes para desarmar también a los delincuentes? ¿No creen que le están dando una cart blanche para hacer lo que les dé la gana?

3 comments:

Anonymous said...

Mi hermano, como de costumbre, mi reply era tan largo que lo tuve que convertir en un post en mi blog.

En resumen: 100% de acuerdo contigo.

Estamos en el mundo bizarro de Superman, con unas autoridades que ante las denuncias, atacan las víctimas y socorren los delincuentes.

La población: "Estamos hartos de la delincuencia"

Franklyn Almeyda: "El 63% de las muertes viene de la población, por lo tanto, desarmaremos la población"

Nuria (persona honesta) hace una denuncia, y la someten a la justicia.

Wilton Guerrero (persona decente) denuncia el narcotráfico, y lo someten a la justicia.

Jajajajaja, esto es una vaina de locos!

Anonymous said...

Para tener éxito en su proyecto, el ocurrente Secretario Almeyda debería predicar con el ejemplo: Renunciar a su numerosa escolta, y andar con un chofer desarmado.

Marino said...

JEJE, y que haga la mismo el de los Derechos Humanos...