Thursday, October 02, 2008

Pero, ¿cómo é la baina?

El presidente del CMD (a quien no conozco, y aún así no goza de mi aprecio), junto a otros médicos se han metido en un huelga de hambre (método de lucha con menos credibilidad que la Lucha Libre, dicho sea de paso).

Eligieron tomar unas oficinas de SESPAS.

Estoy de acuerdo en parte de los reclamos de lo médicos, que quede claro. Y de los profesores, obreros, enfermeras, guardias, policías, secretarias, ingenieros de sistemas, amas de casa y demás.

Ahora, los médicos dizque en huelga de hambre, andan hablando muchísima mierda pues los sacaron a las 2 de la mañana a patadas de las oficinas de de la SESPAS.

¿Cuál es el problema? ¿Que derecho tienen de tomar unas oficinas públicas interrumpiendo sus labores? (asumiendo que sí trabajan, claro está).

No me jodan...

3 comments:

Cheluca said...

El tema es que tienen que crear controversia si no... entonces no logran su objetivo...
En todo caso... a todo el mundo la vaina esa le da par de 3 lamentablemente...

Anonymous said...

Somos un país de salvajes, con un presidente viajero que sólo sirve para cobrar impuestos.

Ya pocas cosas me asombran.

Pero todas esas cosas me apenan.

¿Qué será lo que vamos a hacer quienes nos duele nuestro país, pero la decencia y la cordura todavía puede más que nuestra ira?

Lola Vásquez said...

Yo conozco ese personaje, trabaje dos años alla y...bueh! que te digo? haces bien en decir que "no goza de tu aprecio"

Lo de controversia? SIEMPRE!!